jueves, 29 de enero de 2009

El futbolista Luca Toni sale con la ex de Boris Becker


El goleador italiano Luca Toni, delantero del Bayern Múnich, tiene aparentemente un nuevo amor, al que mostró en público en un restaurante que frecuenta la farándula de Múnich: se trata de Sandy Meyer-Wölden, ex novia de la gloria del tenis alemán Boris Becker, afirma hoy la prensa del corazón en Múnich.
El romance nació hace dos semanas y se conoció ahora porque Toni “tuvo el descuido” de mostrarse cenando con Meyer-Wölden en el restaurante italiano “H’Ugo’s”, “donde nada pasa desapercibido”, como informa el diario “Abendzeitung” de Múnich en una nota de su cronista estrella Michael Graeter.
“Desde esa aparición conjunta, los chismes sobre la nueva pareja de ensueño se dispararon”, se hace eco hoy el diario “Süddeutsche Zeitung”. “Las miradas que se intercambian son como rayos”, escribe Graeter, un reportero especializado en chismes de la farándula muniquesa.A la pareja no sólo se la vio en Múnich sino que días pasados los dos estuvieron en el centro alpino austriaco de Kitzbühel, donde Toni visitó un desfile de modas en el que participó como modelo la ex de Boris Becker, indica el “AZ”.

No hay comentarios: