
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, dio que hablar a la prensa británica, ya que por fumar un habano se le atribuye haber detonado una alarma de incendios y la posterior evacuación del hotel donde se concentraba el Chelsea.
El técnico de la selección provocó una “alarma por fuego” al fumar un habano en un hotel de Manchester, en el que también se alojaban los jugadores del Chelsea, según publicó el diario sensacionalista The Sun.
Según un bombero, el ex jugador y algunos acompañantes que estaban fumando, hicieron “saltar” la alarma antiincendios, ayer, alrededor de las 7 de la mañana, lo que llevó a la evacuación de doscientos huéspedes del hotel.
El episodio de Diego se sumó al que se conoció esta mañana con su hija Dalma, a quien le sacaron el auto en un control de tránsito en la ciudad de Mar del Plata tras haberse negado a pasar por un control de alcoholemia.
La joven, que conducía un Citroen C3 negro, dijo a los inspectores de tránsito que no se sometería a la prueba porque “recien tomé un vaso de cerveza”.
La policía de tránsito dijo que el incidente ocurrió la madrugada de este lunes, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Los agentes de tránsito retuvieron la licencia de conducir de la actriz, le impusieron una multa de 1.500 pesos (430 dólares) y enviaron el vehículo un depósito comunal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario