viernes, 10 de octubre de 2008

Angelina Jolie reaparece en público al lado de Brad Pitt


Más de dos meses después del nacimiento de los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, su mamá, Angelina Jolie, volvió a presentarse en público. El viernes pasado, la actriz, junto con su pareja, Brad Pitt, asistió en Nueva York a la première de The Changeling, el film de Clint Eastwood que protagoniza. Para aprovechar la oportunidad, los medios le preguntaron a Jolie sobre su extensa ausencia.
“Intentamos que los mellizos sigan los mismos horarios, pero la nena es mucho más demandante”, confesó la actriz, además de agregar que ella y Pitt recuperan algo de sueño atrasado ese “par de noches” a la semana en las que reciben ayuda de una niñera.
Tan bella como siempre, Jolie contó que recuperó su figura gracias a su batallón de hijos: “Corro todo el día con los más grandes y amamanto a los bebes, y eso ayuda a que el cuerpo se recupere”.
En el film de Eastwood, Jolie interpreta a un madre desesperada por el secuestro de su hijo, un tema que hizo que la actriz dudara mucho antes de aceptar el papel. ” No quería hacerlo en principio. El miedo más profundo es que algo les suceda a tus hijos. Cada vez que volvía del rodaje, me pegaba a ellos. Los miraba mientras dormían. Estaba muy asustada”, confesó Jolie, que a la pregunta sobre si tenía planeado adoptar más chicos contestó: “Más adelante”.

No hay comentarios: