lunes, 15 de septiembre de 2008

Alejandra Guzmán se encuentra en armonía


Alejandra Guzmán cerró con una actuación un evento organizado por universitarios y aprovechó para declarar que está tranquila junto a su hija Frida Sofía, luego de que su primogénita estuviera internada por una sobredosis de alcohol.
“Yo trato de estar muy bien conmigo y mientras esté bien conmigo y mi corazón pues se me refleja en los ojos, la paz interior es muy valiosa, quiero ser mejor persona, quiero estar bien para durarles muchos años a mi público y hoy fue una gran noche, me voy llena de aplausos, llena de gritos”, manifestó “la reina de corazones”.
Indicó que su hija Frida Sofía se encuentra bien, tras la tormenta que vivió:
“Todo sirve en la vida y gracias a Dios está bien, tiene 16 años y a esa edad todo el mundo mete la pata, yo creo que es parte de la vida el guiarla, el darle un ejemplo, el darle amor, yo a los 16 era peor, es rebelde como su madre”, expresó.
Respecto al supuesto romance con su entrenador físico, dijo que le han inventado muchos novios, pero no le da importancia a las versiones.
“Me han invitado muchos pero sí estoy muy contenta, luego dicen que son otros, pero que digan lo que quieran, me vale ma…la verdad”, puntualizó.

No hay comentarios: