
El actor Daniel Radcliffe es la portada de la edición de septiembre de la revista masculina Details. En ella, el protagonista de todas las versiones cinematográficas de Harry Potter confiesa que una vez que cumplió los 16 años, la mayoría de edad según la legislación británica, perdió la virginidad con una amiga mayor que él.
La diferencia de edad entre ambos “no era ridícula pero dejaría a algunas personas impactadas”, reconoció. Como todo un caballero, el actor declinó dar ninguna clave acerca de la identidad de la mujer.
Radcliffe, quien ahora tiene 19 años, aseguró que está acostumbrado a tener citas con mujeres mayores pero que ahora no tiene tiempo para noviazgos.
Sueña con ser drag queen
Otra confesión que hace en la entrevista es que le encantaría interpretar a un travesti: “Creo que una parte de mí amaría hacer un papel de drag queen sencillamente porque sería una buena excusa para ponerse kilos de maquillaje en los ojos”.
La entrevista aparece justo cuando Radcliffe hará su debut teatral en Broadway con la obra Equus, interpretando a paciente psiquiátrico. El papel, por el que ha recibido muy buenas críticas en Londres, requiere al actor en un desnudo frontal del que la prensa ha hecho mucho eco ya que ha terminado con la imagen infantil del aprendiz de mago que lo hizo mundialmente célebre.
El actor acaba de firmar un contrato por 50 millones de dólares para completar las dos últimas películas sobre Harry Potter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario