
La cantante británica Amy Winehouse salió el día de ayer sonriente y con buen ánimo del University College Hospital , donde fue internada el lunes de urgencia por una reacción adversa a un medicamento.
La artista, quien ha estado en varias ocasiones en centros de desintoxicación por su presunto consumo de estupefacientes, abandonó esta tarde el nosocomio después de pasar la noche completamente tranquila, informaron fuentes del hospital.
La intérprete, ganadora de un Grammy en 2006 por su álbum “Back to black”, salió del centro hospitalario en una silla de ruedas, envuelta en una sábana y con un tanque de oxígeno en compañía de su padre, Mitch Winehouse.
La cantante fue dada de alta tras permanecer más de 12 horas en observación y comprobar que estaba en buen estado de salud, confirmó el representante de la cantante Chris Goodman en un comunicado de prensa, en el que aseguró que está perfectamente.
“Amy tuvo un susto anoche debido a la reacción a un tratamiento. Permaneció durante la noche (en el hospital) simplemente para su observación”, declaró Goodman.
La cantante y compositora, de 24 años de edad, fue trasladada el lunes de urgencia en una ambulancia al University College Hospital, después de haber tomado un remedio casero, que al parecer reaccionó negativamente con otro medicamento
No hay comentarios:
Publicar un comentario