
Según acaba de publicar la revista Forbes, a los 39 años Smith ganó (sólo entre junio de 2007 y junio de 2008) unos 80 millones de dólares. En otras palabras, es el actor mejor pago de Hollywood.
Carisma colosal, efecto Obama, llámenlo como quieran, lo cierto es que Will Smith es la única estrella que garantiza éxito seguro de taquilla. No hace falta irse demasiado lejos: en Soy leyenda recaudó 583 millones de dólares en todo el mundo.
Hancock es la película con la que Smith logró forrarse y facturar en forma récord. El filme se estrenó en los Estados Unidos el 4 de julio, fecha insignia en el Norte. No había pasado una semana cuando ya se supo que la taquilla equivalía a 107 millones de dólares, colocándola en lo más alto por delante de Wall-E, lo último de Disney y Pixar.
La nomina de hits en cadena que protagonizó Will Smith arrancó en 2002 con Ali y Hombres de negro. Siguió con la secuela, Bad Boys II, Yo Robot y El Espantatiburones, donde prestó su voz. En 2005 fue el turno de Hitch; en 2006 llegó En busca de la felicidad y después llegó la oportunidad de la más reciente y apocalíptica Soy leyenda.
Leer el resto del artículo…
Tags: Bad Boys II, El príncipe de Bel-Air, Espantatiburones, Hancock, Hollywood, mejor pagado, Soy leyenda, The Fresh Prince of Bel-Air, Will Smith, Yo Robot
No hay comentarios:
Publicar un comentario